El hombre de Illinois

Joaquín Valcarce

Resumen y sinópsis de El hombre de Illinois de Joaquín Valcarce

Una periodista de la prestigiosa revista Criminal Magazine de Nueva York, junto con dos policías, comienzan a investigar unos misteriosos asesinatos que se vienen produciendo desde hace años. Todas las víctimas tienen el denominador común de ser grandes criminales en busca y captura. Del asesino solo la oscura sombra invisible de su despiadada violencia letal y una paradójica simpatía hacia los desvalidos representada en donaciones de dinero a las víctimas, y un nombre: Hood. Un thriller duro y descarnado, en el que se entremezcla la tensión, la sangre y el odio con sentimientos irrefrenables como el amor. Una crítica social y política hacia las instituciones gobernantes que a menudo bordean la pura connivencia con el crimen, y que nos lleva a preguntarnos: ¿existe realmente la justicia?

Ha participado en esta ficha: libreria.autor