Contra toda duda

Blas Parra

Resumen y sinópsis de Contra toda duda de Blas Parra

En Contra toda duda sorprendemos a un considerable número de pintores y pintoras de los siglos XIX y XX en algún momento de su vida íntima: Ingres, Gauguin, Matisse, Degas, Delacroix, Manet, Cézanne, Berthe Morisot y Marie Bracquemond, entre otros muchos, alzan su voz. Pero también las modelos de estos pintores, críticos de arte o marchantes. Las motivaciones contradictorias de los artistas: amor, dudas, deslealtad, rivalidad o ambición, se suceden para conseguir mediante la yuxtaposición de enfoques la radiografía de un movimiento único que ha marcado el arte de nuestros días.