Limpieza de oficio

Sergio Ocampo Madrid

Resumen y sinópsis de Limpieza de oficio de Sergio Ocampo Madrid

Una serie de muertes conmueve la ciudad. Uno tras otro caen asesinados los mejores payasos, los más reconocidos y también los más inofensivos e indefensos. Payasos de fiesta y de esquina, de circo o de salón, sólo los une su pasión por el viejo oficio de hacer reír. ¿Quién puede estar detrás de estas muertes atroces e inexplicables? ¿Quién puede odiar -o temerle- tanto a la risa? Esta novela incursiona con humor negro en los transfondos perverso de la mente humana y es también una reflexión sobre la investigación policíaca y los relatos con los que el periodismo alimenta la eterna atracción por la muerte, el misterio y el miedo.