Primeros auxilios emocionales

Guy Winch

Resumen y sinópsis de Primeros auxilios emocionales de Guy Winch

Todos tenemos que superar ciertas heridas emocionales, de la misma forma que nos sobreponemos a las heridas físicas. Pero, ¿cómo actuar frente a una herida emocional?

Primeros auxilios emocionales se adentra en los últimos descubrimientos científicos y psicológicos para ofrecernos tratamientos efectivos, fáciles de aplicar y rápidos para problemas comunes, que van desde la reflexión persistente a la autoestima dañada. El Dr. Winch presenta a través de ejemplos reales cómo con unas simples acciones se puede aliviar el dolor emocional, decir adiós a los traumas y volver a emprender una vida con valor y confianza.