Mente radiante

Peter Fenner

Resumen y sinópsis de Mente radiante de Peter Fenner

Aprende a usar tu mente y descúbrete.

Mente radiante es un conjunto de argumentos nítidos y razones comprensibles sobre la forma en que funciona nuestra mente y la libertad del espíritu. Nuestro estilo de vida occidental hace que en muchas ocasiones nos cueste comprender y practicar la filosofía y las enseñanzas orientales. Este libro surge de la intención de hacer accesibles estas enseñanzas, de liberarlas de toda religiosidad y de mostrar a los lectores los principios y las potencialidades que podemos encontrar en ellas en nuestra vida diaria. Según el autor se puede aprender a vivir como un individuo único al mismo tiempo que liberado y capaz de identificarse con toda la existencia, en un estado que él llama de «mente radiante». Peter Fenner cristaliza la sabiduría contemplativa de Oriente en una guía esclarecedora y accesible para vivir libres de la torpeza y de la ignorancia que nos impiden simplemente «ser» sin apellidos.