El ritmo de las agujas del reloj

Grand Corps Malade

Resumen y sinópsis de El ritmo de las agujas del reloj de Grand Corps Malade

Con apenas veinte años, mientras juega con sus amigos en la piscina, Fabien sufre una grave lesión en las vértebras fruto de una mala zambullida. Los médicos le diagnostican una probable parálisis de por vida... Pero, con una fortaleza impresionante, Fabien decide no rendirse y luchar por sus sueños porque, aunque ha perdido la movilidad del cuerpo, no le han podido arrebatar ni la esperanza, ni el sentido del humor.

Con una pluma directa y sensible, Grand Corps Malade nos relata las tragicómicas peripecias junto a sus compañeros del centro de rehabilitación para discapacitados. Una historia emotiva, sincera y teñida de humor sobre el afán de superación, el compañerismo y la solidaridad.