El libro antitóxico

Laurent Chevallier

Resumen y sinópsis de El libro antitóxico de Laurent Chevallier

La guía definitiva para acabar con los agentes químicos que nos rodean y nos intoxican. Cómo no envenenarse. Vivimos en un mundo en el que los contaminantes químicos se encuentran en todas partes: en nuestra alimentación, en nuestra ropa y en nuestras casas…

Sin embargo, sería una ingenuidad creer que los efectos de esos productos sobre nuestra salud han sido suficientemente evaluados. Frente a los intereses de los lobbies y ante la laxitud que demuestran, tan a menudo, los poderes públicos, es posible pasar a la acción, de forma tanto individual como colectiva.

¿Qué sustancias debemos evitar de inmediato? ¿Qué alimentos, productos de limpieza o cosméticos debemos usar preferentemente? ¿Cómo protegernos mejor, nosotros y a nuestros hijos?