El amor es un círculo abierto

Lucca Vittalli

Resumen y sinópsis de El amor es un círculo abierto de Lucca Vittalli

Eduardo necesita desesperadamente dinero y busca una víctima para lograr su objetivo. Elige a Verónica, una chica triste y preciosa, que quizá tenga unos problemas muchísimo peores que los suyos... Este descubrimiento desencadenará una carrera contrarreloj que, tal vez, les brinde a los dos una segunda oportunidad. Maite quiere ser moderlo y, según su agente, tiene madera para conseguirlo. Lo que parece que tiene son las agallas para aprovechar su gran oportunidad: aparecer en el videoclip de cantante más sexy del panorama nacional, que exige lencería, sensualidad y alguna que otra caricia. Suerte que, justo cuando está a punto de salir corriendo, su mirada se encuentra con la de Isidro, el joven ayudante de dirección, que le da fuerzas para enfrentarse a la situación... y a algo más. Gerardo no tiene valor para hablar con Carolina, la vecina del séptimo. Cada vez que se encuentran en el ascensor, el corazón se le desboca mientras se queda mudo. ¿Podrá un oportuno apagín ser una señal del destino?