Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.429 usuarios registrados
Musgo y resina

Resumen y sinópsis de Musgo y resina de Julio César Cano Castaño

Musgo y Resina es un sencillo libro de viajes.



Musgo y Resina es la historia de una pareja de jóvenes barceloneses de diferente clase social. Sara es una profesora de idiomas que vive en el Eixample de Barcelona. Sus padres son unos importantes empresarios con serios problemas familiares. Néstor es el hijo de unos inmigrantes extremeños que regentan un humilde bar en el popular barrio del Poble Sec.

Tras conocerse una noche por casualidad, Sara y Néstor deciden viajar al Valle de Boí. En ese maravilloso rincón de los Pirineos algo sacude sus vidas. Deciden dejar todo aparcado y viajar por Europa en una vieja furgoneta que Néstor compra a un conocido grupo de rock de la ciudad.

Parten hacia el Norte sin rumbo fijo. Cruzan Francia por el Este del país y en la medieval ciudad de Cluny el destino les hace desviarse hasta la mágica región alemana de La Selva Negra.

Recorren de Norte a Sur y de Oriente a Occidente toda La Selva Negra guiados por una curiosa y entrañable guía de viajes que alguien les presta.

Extrañas llamadas telefónicas, un raro suceso con el dinero y un viejo y cansado motor hacen que el regreso se produzca antes de lo esperado.

Deciden regresar a Barcelona... Aunque una vez más el destino...

Ha participado en esta ficha: juliocesarcano

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad