Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Tortillas en Hyde Park

Julio César Cano Castaño
Tortillas en Hyde Park

Resumen y sinópsis de Tortillas en Hyde Park de Julio César Cano Castaño

“Tortillas en Hyde Park” narra, de un modo divertido, las aventuras o, mejor dicho, desventuras de un joven aspirante a cocinero casi por casualidad. Este personaje, llamado Juanjo Canales, acude a una conocida escuela de hostelería de la ciudad de Barcelona, pasando por ella con más pena que gloria.

Su reivindicación por los platos rurales como la Tortilla de Patatas le valen un sonado suspenso, pero también una invitación a una Master Clase en un famosísimo y laureado restaurante de Londres.

Kevin McCormick, famoso y mediático cocinero escocés, con sede en el barrio de South-Kensington, queda impresionado por la contundencia y rusticidad de los platos que elabora el desaliñado Juanjo Canales.

Un larguirucho amigo alemán de apellido impronunciable; Agustín Llopis, el director de la escuela de hostelería; una sensual profesora de Nutrición; cuatro gallegos que viven en Londres y una simpática y divertida amiga que reside en Notting Hill son, entre otros, los compañeros de viaje de Juanjo Canales.

Las divertidas aventuras de Juanjo Canales entre los fogones londinenses, dan finalmente que hablar hasta en el comedor del Parlamento Británico. Pronto, las Tortillas de Juanjo Canales invadirán los aburridos paladares de los ciudadanos de Londres.

Ha participado en esta ficha: juliocesarcano

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad