Las abejas

Paull Laline
Las abejas

Resumen y sinópsis de Las abejas de Paull Laline

Algo extraño sucede en esta colmena. Algo impensable. La encargada de descubrirlo será Flora, una abeja obrera de la casta más baja de esta monumental y luminosa colmena, parte catedral, parte palacio. Pero, a su vez, Flora esconde un secreto. Uno que la convertirá, sin sospecharlo, en la pieza clave de una red de intrigas que podría poner en jaque incluso a la mismísima Reina. Vibrante, llena de suspense y espectacularmente imaginativa, LAS ABEJAS cambiará para siempre tu forma de ver el mundo.

«Apasionante.» Margaret Atwood

«Única e impactante. Plasma la vida en la colmena de forma cautivadora.» Tracy Chevalier