Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Alcander

Luisa Fernández

Resumen y sinópsis de Alcander de Luisa Fernández

Hubo un tiempo en el que los Inmortales fueron la raza más poderosa del universo. Una época en la que los Nosferatu eran los señores de la noche y reinaban desde Paraíso de Niebla. Un periodo convulso en el que los licántropos gobernaban Las Tierras del Oeste. Milenios, donde las criaturas de leyenda rivalizaban por un puesto en la escala de especies y los destronamientos entre clanes dominaban El Bosque: su mundo de oscuridad.

 Hace quinientos años, todo cambió. Una fuerza inexorable sumió a estas poderosas razas en un sortilegio que los despojó de sus instintos y los condenó a una humanidad que tenían ya olvidada.

Ahora, cuando El Reloj de Sombras ordena que el Círculo del Progreso se selle, ese influjo perderá fuerza; liberándolos de las cadenas de su esclavitud.

 Se verán abocados a una guerra titánica de alianzas y traiciones, dictada por el poder y la supremacía.

 Aunque no estarán solos. Un humano, llegado desde el mundo de los mortales, será la pieza clave para impedir que su mundo deje de existir.

 Él es Alcander, el Nigromante.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad