Relatos para la tortura de un abandonado doméstico

José Acevedo

Resumen y sinópsis de Relatos para la tortura de un abandonado doméstico de José Acevedo

Con la introspección y con la mirada del otro como espectador, se producen once formas de observar cara a cara la soledad, los distintos estadios por los que pasamos los seres humanos ante lo imprevisto, lo fatal. Y así se recrean la cobardía ante la evidencia, las bajas pasiones que desatan la ausencia imprevista y a traición, el destierro aun en situaciones ideales, la meditada venganza que nos asalta a veces. También la nostalgia, la derrota y muchos libros, compañeros leales, y a veces vivos, de una vida; el riesgo mal calculado y el desenlace inevitable. Abandono incluso de uno mismo con una sombra como única compañía o con la concomitancia insuficiente, asfixiante e inútil en una vida estéril, delirio de tu existencia no vivida.

Ha participado en esta ficha: jose.acb2