Traición (Martina Cole)

Martina Cole

Resumen y sinópsis de Traición de Martina Cole

Cynthia Tailor es una mujer envidiable para todo el mundo. Es atractiva y elegante. Tiene un devoto marido, una casa de ensueño y dos encantadores hijos. Sin embargo, se siente profundamente infeliz con su suerte. Siempre tuvo la ambición de gozar del máximo de los placeres de la vida y se ha propuesto conseguirlo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga, sin importarle cómo pueda afectarle a su entorno familiar. Pero las ambiciones pueden resultar peligrosas cuando éstas se topan con la mafia y la policía, cuando el medio en el que se desarrollan es el de los bajos fondos sociales.