Vogue
  • Título alternativo: Secretos impactantes de la marca más emblemática del mundo de la moda

• Editorial: Aguilar

• Año publicación: 2014

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Vogue de Kirstie Clements

En mayo de 2012 Kirstie Clements fue despedida sin contemplaciones después de trece años como editora general de la revista Vogue Australia. En este libro cuenta la historia detrás de los titulares, y nos lleva a descubrir lo más recóndito de una industria en constante cambio.

Desde sus humildes comienzos en Sutherland Shire en Sydney, a su brillante carrera como custodio apasionado y feroz de la revista más famosa y prestigiada del mundo.  Kirstie cálidamente nos invita a su mundo Vogue, un universo que rebosa de celebridades deslumbrantes, almuerzos fabulosos, lugares exóticos y, por supuesto, moda exorbitante.