El negociador práctico

Steven P. Cohen

Resumen y sinópsis de El negociador práctico de Steven P. Cohen

¡Aprende cómo encontrar a tu negociador interior! Conviértete en un experto de la negociación y aumenta tu confianza, destaca tus fortalezas y desarrolla estrategias. Ponerse de acuerdo con los demás puede ser muy complicado, sin embargo, es algo necesario en la vida diaria. El negociador práctico desmitifica lo complejo de la negociación, ofreciendo técnicas de acercamiento que cualquier persona puede utilizar, sin importar en qué situación se encuentre. El negociador práctico muestra una amplia gama de problemas de negociación que enfrentan las personas en diferentes países alrededor del mundo. Cada pregunta fue realizada por alguien en busca de consejo. El enfoque del libro te ayudará a: Evaluar tus intereses y fortalezas y encontrar maneras de construir sobre ellos.Comprender la situación y sus posibilidades.Aumentar tu confianza en el trato con los demás.Desarrollar y aplicar estrategias sencillas y prácticas para incrementar tus intereses.