Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.395 usuarios registrados

Tu vida 5.2

Emma Cook

Resumen y sinópsis de Tu vida 5.2 de Emma Cook

La dieta 5.2 se ha convertido en una tendencia sin fronteras, ya que todo el mundo entiende al instante la norma fundamental: no se trata de privarse de nada, sino de disfrutar de lo que te gusta… pero no todo el tiempo.

Así, con poco esfuerzo, puedes alcanzar todos tus objetivos, incluso aquellos que a priori parecían imposibles. Pero ¿sería aplicable este concepto a otros ámbitos de la vida? ¿Podría ayudarte a mejorar tu salud, tu economía o tu felicidad?

Emma Cook, brillante articulista de The Guardian, te enseña cómo aplicar el método 5.2, sin complicaciones, a todos los ámbitos de tu vida personal, social y laboral.

Con reglas sencillas y apoyadas en los planteamientos de expertos de cada una de las áreas que trata el libro, Tu vida 5.2 ofrece un enfoque novedoso, claro y flexible para mejorar tu bienestar: con unos pequeños cambios, en sólo dos días a la semana conseguirás grandes resultados para el resto de tu nueva vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad