Todas las flores en Shanghái

Duncan Jepson
Todas las flores en Shanghái

Resumen y sinopsis de Todas las flores en Shanghái de Duncan Jepson

Para todas las jóvenes chinas en el Shanghái de 1930 tiene prioridad el deber sobre los deseos personales.

Para Feng eso significa convertirse en la esposa de un acaudalado hombre de negocios con un matrimonio arreglado por sus padres. En el cerrado mundo de la casa de los Sang, familia de gran ritual en público pero mucha crueldad en la privacidad del hogar. Feng deberá cumplir con su deber de dar un heredero varón a la familia.

La vida a la que se ha visto obligada convertirá a Feng en una joven amargada y resentida que planeará una terrible venganza. Pero con los años viene un ajuste de cuentas, y Feng debe reconciliarse con los sacrificios y terribles elecciones que ha hecho con el fin de asegurar su lugar en la familia y la sociedad, aun cuando la marea violenta e implacable de la revolución devora a su país.

Los lectores que disfrutaron con la novela Memorias de una Geisha de Arthur Golden o las novelas de Lisa See La telaraña china, El abanico de seda o La trama china, quedarán cautivados por el maravilloso debut de Duncan Jepson.

Sugerente, evocador e íntimo, la novela de Jepson nos transporta a una China en el borde de la revolución de la mano de los testigos de ese colorido mundo en un momento tumultuoso a través de los ojos de una mujer forzada a una vida que no ha podido elegir y que la  dirige a buscar una venganza amarga. Un épico viaje al corazón de Asia.