Guía del cielo, 2014

Telmo Fernández

Resumen y sinópsis de Guía del cielo, 2014 de Telmo Fernández

La Guía del Cielo 2014, apoyada en impactantes ilustraciones y textos de fácil comprensión, explica la situación del cielo mes a mes para que los aficionados puedan reconocer a simple vista y localizar en el firmamento los planetasy las constelaciones, y observar algunos de los fenómenos de mayor interés astronómico que se  producen a lo largo del año. Aporta datos de indudable atractivo sobre astronomía y los apéndices van cambiando cada año, añadiendo las últimas novedades en el estudio de esta ciencia. Realizada en colaboración de la Agencia Espacial Europea, constituye una obra básica para iniciarse en astronomía y un práctico material de apoyo para los ya iniciados.