Matilde y el ladrón de recuerdos

Francisco Leal Quevedo

Resumen y sinópsis de Matilde y el ladrón de recuerdos de Francisco Leal Quevedo

Una nueva historia con los personajes de El camino de Matilde.

Esta vez, la familia de Matilde se enfrenta al drama del Alzheimer de la abuela.Algo extraño está pasando con la abuela de Matilde. En las últimas semanas son cada vez más frecuentes los olvidos, algunos banales, otros impensables. Un día, en pleno centro de la ciudad, la abuela se pierde y la familia emprende una búsqueda enloquecida. Este incidente les muestra que, en el caso de un enfermo de Alzheimer, la familia es fundamental.Todo el cariño y el amor que ella reciba por parte de sus seres queridos será fundamental para sobrellevar su enfermedad.