Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy

Eduardo Mendicutti
Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy

Resumen y sinópsis de Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy de Eduardo Mendicutti

Rebecca de Windsor, una hermosísima mujer dedicada al espectáculo, descubre un día ante el espejo que el tiempo empieza a hacer mella en su cuerpo. Ella, que siempre ha sabido imponerse al destino y siempre ha querido (y logrado) ser la primera en todo, no puede permitirse el lujo de no encontrar la vía más digna hacia una madurez superior, y decide emprender el camino de la santidad, elevarse por encima de los demás mortales y alcanzar las cimas sólo holladas por los místicos. Todo ello entraría en la más absoluta normalidad, si no fuera porque Rebecca de Windsor fue durante treinta y siete años de su vida Jesús López Soler y porque nadie, ni siquiera ella, escapa a las muchas trampas de la memoria.