Octubre

Daniel Silva
Octubre

Resumen y sinópsis de Octubre de Daniel Silva

Una oleada de atentados estremece el Ulster y también Londres. Los reivindica la Brigada de Liberación del Ulster, organización protestante desconocida hasta el momento, cuya actuación puede dar al traste con el proceso de paz. Eso es algo que no sólo interesa al grupo, sino también a instancias más altas. E infinitamente más perversas e implacables.

Michael Osbourne, el ex oficial de la CIA, ya retirado, intenta con dificultad adaptarse a su nueva vida tranquila y familiar. El nombramiento de su suegro, como embajador en el Reino Unido para mediar en los acuerdos de paz para Irlanda del Norte obligará a Michael a volver a las filas de la Agencia, donde deberá enfrentarse a las amenazas de un grupo terrorista disidente dispuesto a dinamitar el proceso de paz.

Ha participado en esta ficha: PacoGil