El camino del artista para padres. Potencializa la creatividad de tus hijos

Julia Cameron

Resumen y sinópsis de El camino del artista para padres. Potencializa la creatividad de tus hijos de Julia Cameron

Seguridad, curiosidad, límites, enfoque, crecimiento, independencia son algunas de las herramientas que le puedes inculcar a tus hijos ejercitando la creatividad en conjunto. The Artist's Way transformó la vida de miles de personas interesadas en proyectos creativos, sus recomendaciones y sugerencias motivaron nuevas ideas y rumbos distintos para la consolidación de sus ideales.

Ahora la célebre escritora retoma estos principios, y los enfoca en los padres de familia con el objetivo de ayudar a sus hijos a aumentar su creatividad, hacerlos más sensibles, impulsarlos en sus cualidades y lograr que su convicción, la fe y la perseverancia sean el motor de su desarrollo. El camino del artista para padres es un libro luminoso, revelador, para hacer de los niños grandes artistas, seres capaces de enfrentar la vida con optimismo y confianza.