Cuando éramos los mejores (pero no ganábamos nunca)

Santiago Giménez Blanco, Luis Martín Gómez

Resumen y sinópsis de Cuando éramos los mejores (pero no ganábamos nunca) de Santiago Giménez Blanco, Luis Martín Gómez

México 86 fue un mundial con cucarachas, con falsos casos de dopaje, con goles divinos y olas en las gradas; el mundial del gol de Míchel, que no valió, y los cuatro de Butragueño a Dinamarca, que sí; la lesión de Maceda y la brecha de Camacho, los recitales de Plácido Domingo y Rocío Jurado en Puebla y las primeras celebraciones populares en Cibeles; un seleccionador cachazudo y una prensa asilvestrada. Un mundial inolvidable para quienes lo vivieron en el campo y para quienes lo vieron desde casa, porque eran esos tiempos en los que aunque no ganábamos nunca, éramos los mejores.