Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Guardianes de sueños 2. El baile del sonámbulo

Ricard Ruiz Garzón
Guardianes de sueños 2. El baile del sonámbulo

Resumen y sinópsis de Guardianes de sueños 2. El baile del sonámbulo de Ricard Ruiz Garzón

Unas vacaciones en Venecia se vuelven una pesadilla cuando empiezan a aparecer extrañas criaturas por toda la ciudad.¿Por qué se han disparado en Venecia los ataques de sonambulismo? ¿Qué se oculta tras las máscaras del carnaval más famoso del mundo? Esta vez, Serena y sus amigos tendrán dos mundos que salvar: el nuestro y el de los sueños. Y, para conseguirlo, tendrán que enfrentarse a nuevos monstruos, más grandes y espectaculares. Pero también contarán con poderosos amigos, no necesariamente humanos...