Guardianes de sueños 2. El baile del sonámbulo

Ricard Ruiz Garzón

Resumen y sinópsis de Guardianes de sueños 2. El baile del sonámbulo de Ricard Ruiz Garzón

Unas vacaciones en Venecia se vuelven una pesadilla cuando empiezan a aparecer extrañas criaturas por toda la ciudad.¿Por qué se han disparado en Venecia los ataques de sonambulismo? ¿Qué se oculta tras las máscaras del carnaval más famoso del mundo? Esta vez, Serena y sus amigos tendrán dos mundos que salvar: el nuestro y el de los sueños. Y, para conseguirlo, tendrán que enfrentarse a nuevos monstruos, más grandes y espectaculares. Pero también contarán con poderosos amigos, no necesariamente humanos...