Contra viento y marea. Historias de conquistas imposibles

Ana Laura Lissardy

Resumen y sinópsis de Contra viento y marea. Historias de conquistas imposibles de Ana Laura Lissardy

Siete vidas que hablan de pasión, de convicción, de libertad. La vocación que llama, el pulso que responde y ese andar incansable, contra viento y marea, hasta llegar. El periodismo da paso a la literatura. La entrevista al encuentro. Ana Laura Lissardy escucha, y se vuelve palabra. Con un lenguaje preciso y poblado de imágenes nos lleva hasta el centro de estas historias y allí nos deja, respirándolas. La autora cuenta lo que no se puede contar, eso que apenas tocamos ya se esfuma pero permanece en un profundo silencio donde salen a conversar nuestros propios sueños.