Calabozo para dos

Javier Casino
Calabozo para dos

Resumen y sinópsis de Calabozo para dos de Javier Casino

Javier Fraude es un cantante que ha pasado la noche en el calabozo de una cárcel de Valencia junto con su novia actual, Utopía.

Javier: 41 años que lleva toda su vida sufriendo una premonición de su abuela, quien, cuando era niño, le dijo que ninguna mujer le amaría nunca. Obsesionado con esa idea, Javier crecerá y verá cómo todas las relaciones que mantiene acaban rompiéndose.

Utopía: Una joven que hará de la vida de Javier un infierno y un paraíso a partes iguales por sus constantes celos, muestras de indiferencia, engaños, besos, risas, discusiones y sexo.

¿Cuál es la razón por la que ambos han acabado allí?