Cómo ligar con una estrella de cine

Kristin Harmel
Cómo ligar con una estrella de cine
  • Título original: How to sleep with a movie star

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2008 (2006)

• Traducción por: Jorge Eduardo Fondebrider

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Cómo ligar con una estrella de cine de Kristin Harmel

A sus veintiséis años, Claire Reilly es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Cuando le encargan que haga una entrevista a Cole Brannon, el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Cole... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la «noticia»? Además de recuperar la reputación perdida, Clare tendrá que aprender una gran lección sobre sí misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer lo que se lee.

Ha participado en esta ficha: soledadmp