Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.261 usuarios registrados

Kristin Harmel

Kristin Harmel
  • Otros nombres: Kiki Sullivan

  • País: Estados Unidos

  • Nacimiento: Newton, 4 de mayo de 1979

Biografía de Kristin Harmel

Autora y periodista estadounidense, Kristin Harmel nació en Newton, Massachusetts, el 4 de mayo de 1979. Es la cofundadora y copresentadora de la serie web Friends and Fiction.

Harmel comenzó a publicar cuando apenas contaba con 16 años de edad a través de las páginas del St. Petersburg Times, mientras aún cursaba estudios de secundaria. Esta afición precoz por el periodismo llevó a la autora a estudiar en la Universidad de Florida, tras lo que pasó varios años trabajando para medios como las revistas People, Glamour, Men's Health o YM, entre otras. 

En lo literario, Harmel es conocida por sus novelas con un gran componente romántico y que han sido traducidas a varios idiomas. De entre su obra habría que destacar algunos títulos como La lista de los nombres olvidados o La teoría de las rubias. Además ha publicado literatura para jóvenes adultos bajo el seudónimo Kiki Sullivan.

Fotografía de Robin Gage cortesía de la Editorial Simon & Schuster