Ahora (Fernando Custodio)

Fernando Custodio

Resumen y sinópsis de Ahora de Fernando Custodio

Ahora es una novela de sentimientos, de pareja, de amistad, de encuentros y desencuentros.

Con una narración que da voz a más de un personaje, nos sumergiremos en la relación de Carlos e Isabel, una relación que, como todas, no es perfecta y en la que otros personajes aparecerán para darles nuevas esperanzas pero, sobre todo, para descubrirles lo que realmente desean.

Ahora nos adentra en una relación de pareja a lo largo del tiempo. Ilusiones, desilusiones, fracasos, oportunidades, relaciones y decepciones. Nada es definitivo, todo puede cambiar y cambia.

Una oportuna reflexión sobre la vida y las personas de las que te rodeas. Subir