75 técnicas infalibles para pillar cacho

Josep Lobató

Resumen y sinópsis de 75 técnicas infalibles para pillar cacho de Josep Lobató

En los momentos más inesperados puede aparecer la «presa» perfecta. Tú eres un luchador, está en tu ADN y tu instinto te avisa sin que puedas apartar la vista de ella. Pero ¿estás preparado para darle caza? Debido a tus ansias de pillar cometerás algún error que hará que ella huya despavorida. Dominar los secretos de la «caza» es todo un arte, y más cuando se trata de conseguirlo en las situaciones más inverosímiles o adversas. Tras años de experiencia personal, Josep Lobató, director del famoso programa Ponte a prueba, de Europa FM, ha conseguido depurar una técnica que hoy comparte con todos nosotros.