Todo luna, todo viento

Miguel Rivera Dorado

Resumen y sinópsis de Todo luna, todo viento de Miguel Rivera Dorado

Con "Toda luna, todo viento" culmina la trilogía de "Bolnak, el maya", situada en el siglo VIII en la península d Yucatán. Ahora el protagonista es el rey de Ukmul y asistimos a los muchos acontecimientos en los que se ve envuelto, como gobernante y como persona inquieta por los problemas que afrontan los habitantes del territorio septentrional del área ocupada por la antigua civilización maya. Aventuras, guerras, incursiones en la magia y dilemas personales salpican la vida de Bolnak, cuyas relaciones con su esposa, la princesa Bayén, constituyen otro capítulo no exento de dudas y conflictos, y de sus inseparables amigos Sakchil y Chokmut.