El anillo de rubí

Jane Corry

Resumen y sinópsis de El anillo de rubí de Jane Corry

Laura no cree demasiado en las coincidencias, así que fascinada por las inquietantes palabras que acompañan a los bordados, “Yo soy inocente, tú eres culpable, mi anillo robaste, y nuestro nombre maldijiste.”, decide investigar de qué terrible acusación se defiende Mary Rose y qué poder tiene el anillo robado. Pero mientras tanto, Laura deberá enfrentarse a decisiones personales mucho más difíciles y resolver, a su vez, un oscuro secreto de su pasado que la persigue noche y día.

El anillo de rubí es la historia de una saga familiar que esconde un secreto inconfesable y una desgarradora vida truncada. Es también la historia de un anillo perdido, un amor finito y de dos mujeres que obstinadament buscaron la felicidad.