Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

La ira de los ángeles

John Connolly
La ira de los ángeles
  • Título alternativo: Charlie Parker 11

  • Título original: The Wrath of the Angels

  • Editorial: Tusquets

  • Año publicación: 2014 (2012)

  • Traducción por: Carlos Milla Soler

  • Temas: Terror

  • Nota media: 7 / 10 (9 votos)

Resumen y sinopsis de La ira de los ángeles de John Connolly

En las profundidades de los bosques de Maine, se descubren los restos de un avión. No hay cuerpos, y el avión nunca se ha dado por desaparecido, pero los hombres buenos y malos lo han estado buscando durante mucho, mucho tiempo. Lo que los restos oculta es más importante que el dinero: es el poder. 

Escondido en el avión hay una lista de nombres, un registro de las personas que han llegado a un acuerdo con el diablo. Ahora la batalla está a punto de comenzar entre los que quieren que la lista permanezca secreta y los que creen que representa un arma fundamental en la lucha contra las fuerzas de la oscuridad . 

Naturalmente Charlie Parker, es el hombre elegido, sabe más que la mayoría acerca de la naturaleza de la terrible maldad de este mundo, y teme que su propio nombre puede estar en la lista. Como siempre atrae nuevas compañías: una mujer hermosa, llena de cicatrices con un gusto por matar; un niño mudo que recuerda a su propia muerte; y el asesino en serie conocido como el coleccionista, que ve en la lista nuevos corderos para su masacre .

Pero a medida que las fuerzas rivales descienden sobre este estado del norte, el bosque se prepara para reunirse con ellos, por las profundidades de los bosques se esconden otros secretos . 

Alguien ha sobrevivido al accidente.

Algo ha sobrevivido al accidente.

Y está a la espera...