Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.748 usuarios registrados

Casas encantadas, tesoros y niños perdidos: los nuevos casos del grupo Hepta

Sol Blanco-Soler
Casas encantadas, tesoros y niños perdidos: los nuevos casos del grupo Hepta

Resumen y sinópsis de Casas encantadas, tesoros y niños perdidos: los nuevos casos del grupo Hepta de Sol Blanco-Soler

Todos los casos expuestos en este nuevo libro representan la codicia humana, lo inesperado o el afán de algunos fallecidos por perpetuar su existencia cerca de nosotros. Los protagonistas de estas historias se resisten a dar el paso definitivo hacia el Más Allá o persiguen tesoros escondidos que los fallecidos dejaron sin dar su paradero. Una invitación a viajar a través de lo insólito, que despertarán el asombro, la curiosidad e incluso la ternura de los lectores.