El camino hacia la libertad financiera

Bodo Schäfer

Resumen y sinópsis de El camino hacia la libertad financiera de Bodo Schäfer

Mediante una serie de pasos que cualquier persona puede llevar a cabo con éxito, en este libro se dan las claves personales y financieras para alcanzar un alto estatus económico y un óptimo estado de plenitud en un plazo de tiempo breve. Enseña a invertir en bolsa, en valores y acciones, así como a vivir de los intereses de una manera financieramente segura.

¿Cómo liberarnos de los prejuicios acerca del dinero y la riqueza? ¿Cómo evitar las deudas de consumo? ¿Cómo ahorrar correctamente (¡sin renunciar a las alegrías!) e incrementar nuestros ingresos?

Bodo Schäfer transmite información privilegiada, des- vela las técnicas más efectivas para un manejo provechoso del dinero y muestra al lector, paso a paso, el camino hacia la libertad financiera.