Mil besos y cien más

Laura Sciolla

Resumen y sinópsis de Mil besos y cien más de Laura Sciolla

Roma, año 62 a.C. A sus treinta y pocos años, la bella Claudia, casada con el rudo oficial Quinto Metello, conoce por casualidad a un joven que llama su atención. Se trata de Catulo, un poeta procedente de Verona que también se siente irresistiblemente atraído por la hermosa patricia romana. El poeta le enseña otra forma de amar, mucho más erótica y delicada que los burdos encuentros sexuales con su marido. La pasión, los celos y el erotismo de un ardiente romance y el telón de fondo de una ciudad marcada por la corrupción, donde se toleraba más el sexo desatado que los bellos versos de amor.