El huérfano (Adam Johnson)

Adam Johnson
El huérfano
  • Título original: The Orphan Master\'s Son

• Editorial: Seix Barral

• Año publicación: 2014

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El huérfano de Adam Johnson

Una obra magistral, una apasionante historia de amor y espionaje que transcurre en la impenetrable Corea del Norte. El huérfano es, en parte, una novela de aprendizaje, la historia de Jun Do, un niño salido de un orfanato que va ascendiendo al servicio del ejército norcoreano. Y la historia de Jun Do es también la historia de un asesino abandonado por la sociedad desde su nacimiento, en una desesperada búsqueda del amor. Un thriller trepidante, un amor apasionado y un retrato realista de un mundo escondido, maldito y surrealista, de un régimen dictatorial y de la devastación física y moral de un pueblo.
Loading the player...