E al cuadrado. Potencia tu energía

Pam Grout

Resumen y sinópsis de E al cuadrado. Potencia tu energía de Pam Grout

E al cuadrado (E²) se puede describir como un laboratorio manual con experimentos sencillos que demuestran que la realidad es maleable, que la conciencia supera a la materia y que uno puede dar forma a su vida con la propia mente. Sí, lo ha leído bien. Está demostrado. Los nueve experimentos pueden realizarse sin coste económico o con muy poco dinero, demuestran que los principios espirituales son tan fiables como la gravedad y tan coherentes como las leyes del movimiento de Newton. En lugar de plantear determinados principios como cuestiones de fe, este libro nos invita a demostrarlos.