Negro spaghetti

Valerio Cruciani

Resumen y sinópsis de Negro spaghetti de Valerio Cruciani

¿Puede un hombre cambiar su destino? La vida ha marcado a Marcello Colasanti un claro camino, desde pequeño ha estado rodeado de ladrones, violencia, sangre y venganza.

Un nuevo nombre, Frank la Paglia, una pandilla y una ciudad por conquistar acabarán convirtiéndole en un poderoso mafioso en Roma. Pero todo cambia al entrar en sus vidas Tina. Tina es ambiciosa y manipuladora. Y es la mujer de Ricardo, el más sanguinario del grupo, pero Frank será su amante. Se verá obligado a seguir a Tina hasta Madrid, en plenos años 80, para acabar con su intento de hacerse con la ciudad.

Frank descubre así un gran secreto que cambiará por completo su vida con un giro que ni él podía imaginar.