Lucas D. en el campamento de prodigios y talentos

Lee Bacon

Resumen y sinópsis de Lucas D. en el campamento de prodigios y talentos de Lee Bacon

El verano se acerca, y Lucas tendría unas vacaciones de lo más tranquilas si no fuese porque sus padres son... ¡los dos supervillanos más temidos y buscados del mundo! Junto a sus amigos, Lucas pasará las vacaciones en un misterioso campamento de verano, donde conocerá a nFinity, ¡el superhéroe más famoso del momento! Pero no todo será diversión: el archivillano Phineas Vex ha vuelto a las andadas y prepara otro de sus maléficos planes... ¡Descúbrelo todo en esta nueva superaventura de Lucas D.!