Sin pelos en la lengua

Nacho Sierra

Resumen y sinópsis de Sin pelos en la lengua de Nacho Sierra

Nacho Sierra hoy es una persona por todos conocida, pero detrás de ese personaje televisivo experto en comportamiento animal y reconocido por "el de los animales", encontraremos su cara oculta y su parte más humana.

Narra con atrevimiento, sinceridad y "sin pelos en la lengua" su paso por el mundo televisivo y sus experiencias junto a grandes como Pepe Navarro, M.ª Teresa Campos, Javier Sardá, Nieves Herrero o Ana Rosa Quintana, entre otros, sin olvidarse de descubrirnos todo lo que no se sabe de su paso por Domingo a domingo, Día a día, Crónicas Marcianas, La isla de los famosos, sumergiéndose en este difícil, oscuro, competitivo y, en ocasiones, poco agradecido mundo en la televisión.