Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Gatos. Cómo son

Nacho Sierra
Gatos. Cómo son

Resumen y sinópsis de Gatos. Cómo son de Nacho Sierra

Después del éxito de su último libro "Perros. Cómo son", Nacho Sierra nos acerca al mundo del gato. El gato doméstico resulta un animal enigmático, dotado de un comportamiento altamente instintivo con el que ha conseguido alcanzar una excelente adaptación al entorno y cuyo resultado es la clave de su supervivencia. El propietario de gatos deberá conocer el carácter y las bases de la conducta felina para una buena relación y entendimiento con su animal de compañía, muy alejado de la típica humanización a la que estamos acostumbrados. Nacho Sierra, a través de su experiencia en la solución de problemas relacionados con el comportamiento animal, nos da respuesta a todas las preguntas que los propietarios de gatos se hacen.