Perros, cómo son

Nacho Sierra

Resumen y sinópsis de Perros, cómo son de Nacho Sierra

¿Cómo se enseña a un perro a acudir a la llamada, o a que deje de ladrar? ¿Hay razas mejores que otras? ¿De verdad se parecen los perros a sus dueños? ¿Puede un perro padecer depresión? Más allá de leyendas, mitos y habladurías, existen respuestas fundadas en datos científicos, y muy alejadas de la “humanización” que pretende que el comportamiento del animal es similar en todo al del hombre.

Con más de veinticinco años dedicados al entrenamiento de perros, Nacho Sierra nos ayuda a conocer el verdadero origen de las numerosas razas caninas y nos explica el porqué de su conducta. El resultado, fruto de la experiencia y la voluntad de hablar del perro sin miedo, es un libro imprescindible para conocer todo lo relacionado con su adiestramiento, su conducta sexual, su vida social, su crianza o su genética.