Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.773 usuarios registrados

El libro vampiro y otras monstruosidades

Manuel Sánchez Chamorro
El libro vampiro y otras monstruosidades

Resumen y sinópsis de El libro vampiro y otras monstruosidades de Manuel Sánchez Chamorro

Bajo el emblema general de Borges recogido en El libro de arena –“No puede ser, pero es”–, Manuel Sánchez Chamorro nos ofrece en El libro vampiro y otras monstruosidades veinte sorprendentes y originales relatos, a caballo entre las más genuinas tradiciones del terror y del humor negro, proponiéndonos literariamente con ese diverso material un verdadero catálogo de imposibilidades fantásticas, que irrumpen en la vida real para alterarla de un modo trágico, dramático, poético o simplemente humorístico.