Cenizas (Damián Comas)

Damián Comas

Resumen y sinópsis de Cenizas de Damián Comas

Un artista y preso político escapa de un arresto do miciliario poco tiempo después de salir de prisión. En la huida, que le lleva a recorrer América, tras una dictadura que lo ha dejado solo en el mundo, se cuestiona desde el significado de un movimiento político, el valor de la justicia y la integridad, la con vicción por el olvido y el perdón, hasta el sentido de la humanidad y su fin.

Así, atraviesa un largo periplo en el que se cruza con una nutrida galería de personajes, en donde sa len a la luz errores que en su momento parecieron virtudes y que le llevan a plantearse qué diantres significó la vida.