Robert Paul Weston

Resumen y sinópsis de The Creature Department. La fábrica de inventos tras la penúltima puerta del final del pasillo de Robert Paul Weston

Elliot y Leslie creían que en Bickelburgo nunca pasaba nada. Bueno, excepto dentro de la DENKI-3000: la quinta compañía tecnológica más grande del mundo.

Tras sus torres de cristal y pasadizos elevados hay una vieja mansión de la que surgen los inventos más increíbles que puedas imaginar. Y solo el tío Archie sabe lo que en realidad esconde la penúltima puerta del final del pasillo.

Claro, hasta que Elliot y Leslie son invitados a echar una ojeada dentro… Tentáculos, criaturas jorobadas con aspecto de trol  y dientes rotos. Seres con alas enanas que chisporrotean al volar…  Pero ahora el secreto mejor guardado de la Denki-3000 corre peligro y Elliot, Leslie y las extrañas criaturas no tienen tiempo que perder. Tic, tac, tic, tac...