Eldest. El legado II

Christopher Paolini
Eldest. El legado II
  • Título original: Eldest

• Editorial: Roca Editorial

• Año publicación: 2005 (2005)

• Traducción por: Enrique de Hériz

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Eldest. El legado II de Christopher Paolini

Eldest, la aclamada y esperada segunda entrega de la trilogía El legado. Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en una viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.

Han participado en esta ficha: Hopeful, dixy