De la nariz al cielo

Luigi Pirandello

Resumen y sinópsis de De la nariz al cielo de Luigi Pirandello

Realismo, misterio y fantasía conforman este volumen de relatos en el que encontramos muchos de todos los grandes temas de la obra Luigi Pirandello. Una obra en la que los relatos constituyen la parte quizá más desconocida y sin embargo son de una calidad comparable a la de su teatro y sus novelas y, al igual que uno y otras, dan fe de su permanente modernidad. El conjunto que contiene el volumen De la nariz al cielo es una magnífica prueba de ello, representativa de la las cualidades del genial Nobel de 1934. El volumen incluye el relato "El hijo cambiado", en cuya idea se ha inspirado Andrea Camilleri para dar título a su biografía de Pirandello.