Todas las muñecas son carnívoras

Ángela Vallvey
Todas las muñecas son carnívoras

Resumen y sinópsis de Todas las muñecas son carnívoras de Ángela Vallvey

Un texto ameno, lleno de inteligencia, desparpajo y humor. Una mirada irónica que nos retrata con una de las plumas más agudas de los últimos tiempos.

Sonia La Roja es la terapeuta de la que Ángela Vallvey se sirve para ser más mordaz, irónica y cáustica que nunca y ofrecernos, a través de sus pacientes, un fresco completo, una radiografía cómica pero certera de nosotros mismos. A través de esta divertidísima protagonista, y de otros personajes, la autora disecciona temas tan diversos como el sexo, las peleas conyugales, el rechazo, los pretendientes o las infidelidades. Todas las muñecas son carnívoras toca de lleno en la médula de nuestra esencia para despertarnos de nuestro letargo y removernos las entrañas en un texto socarrón pero sin fisuras que nos lleva, finalmente, a la reflexión.

Ha participado en esta ficha: bclaudia